Boletín de Novedades

Introduzca su email si desea estar informado de las novedades y actividades de Atelier Libros Jurídicos.


Publicidad:

Atelier Editorial

  • Esta constituye la primera traducción al español de la séptima y última edición del manual de Prof. Harro Otto. Se trata de un manual verdaderamente único en el panorama actual. Y ello porque está concebido ...

    valoración

    NOVEDAD!! OFERTA!!

    antes:
    49,00 €
    ahora: 46,55 €


  • Nuevos retos en la salud laboral de la mujer

    Mª Angeles Romero Coronado

    Atelier

    Índice

    El presente estudio encuentra justificación en la complejidad y amplitud de la situación actual de la protección de la salud de las mujeres en el puesto de trabajo, desde una perspectiva no discriminatoria y promotora ...

    valoración

    NOVEDAD!! OFERTA!!

    antes:
    39,00 €
    ahora: 37,05 €


  • Los juicios paralelos.
    La incidencia de la publicidad del proceso penal en los derechos fundamentales.

    Mª Elena García-Perrote Forn

    Atelier

    Índice

    El principio de publicidad de las actuaciones judiciales se encuentra consagrado como un derecho fundamental en el artículo 24.2 de nuestra Constitución. Este derecho no es de carácter absoluto y se encuentra sometido a ciertas ...

    valoración

    NOVEDAD!! OFERTA!!

    antes:
    22,00 €
    ahora: 20,90 €


más de Atelier Editorial


Noticias

29 de septiembre de 2017

Presentación del Manual de Dirección, gestión y marketing jurídico

Presentación del Manual de Dirección, gestión y marketing jurídico

Martes, 3 de Octubre 2017, 19:00 - 21:30

C/ Serrano, 26-4ºderecha. Madrid.

La Fundación FIDE presenta el “Manual de dirección, gestión y marketing jurídico”, editado por Atelier, con prólogo de Francisco Muro de Íscar y epilogo de Alejandro Sánchez del Campo


Intervendrán al inicio del acto: 

• Cristina Jiménez Savurido, Presidente de Fide. 
• Victoria Ortega Benito, Presidenta del Consejo General de la Abogacía Española. 

A continuación, se generará un debate moderado por Diego Alonso Asensio, Fundador de Marketingnize, autor y co-coordinador de la obra, en el que se hablará sobre Liderazgo en las firmas: gestión, personas y comunicación con la intervención de: 

• Alberto Hernández Lopo, General Manager, Eversheds. 
• Esther Caballero, Directora de Marketing y Comunicación, Baker & McKenzie 
• Maite Jócano, HR Manager, Dentons. 


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
aceptar más información