[ATELIER LIBROS JURÍDICOS]

[Acceder al buscador avanzado]
Buscador


Usuarios registrados



[Olvidé mi contraseña] [Olvidé mi contraseña]

Servicios > Formas de pago



Al proceder a efectuar su compra a través de esta página web pueden aparecer hasta cuatro posibilidades de pago:

- Contra reembolso

Solamente para España.
En este caso se abonan los libros en efectivo a la agencia de transporte (o al personal de Correos, para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) en el momento de recibirlos.

- Cuentas de librería

Esta opción es para nuestros clientes que tienen abierta una cuenta de librería y también para todos los que tienen establecido con nosotros un sistema de pago mensual. Tiene más información sobre las cuentas de librería en la sección financiación.

- Tarjeta de crédito

Nuestro sistema de pago por tarjeta virtual acepta la práctica totalidad de las tarjetas de pago existentes.

- Transferencia bancaria

Ofrecemos dos modalidades:

-Transferencia bancaria: ingreso en la cuenta corriente de Atelier Libros en el Banco Santander Central Hispano. Al seleccionar esta forma de pago en el proceso de compra ya se le indica nuestro número de cuenta corriente. Al recibo de la notificación de su transferencia procedemos al envío inmediato de los libros.

-Transferencia Western Union: al seleccionar esta forma de pago en el proceso de compra ya se le indican los datos que nos tiene que proporcionar.

En ambas modalidades debe esperar siempre y en todo caso a que nosotros le confirmemos vía e-mail la disponibilidad del total de libros de su pedido. De este modo evitamos la devolución de dinero en caso de no haber existencias de algunos de los libros de su pedido.

//


Via Laietana 12, 08003 (Tel. 932954560) | Mallorca 272, 08037 (Tel. 934674688) | Barcelona

AVISO LEGAL DISEÑO WEB: IURIS.DOC