Busqueda avanzada
Inicio / Libros / Varios
Cartografía de la comunicación post digital: medios y audiencias en la Sociedad de la COVID-19  Post digital communication cartography: media & audiences in COVID-19 Society (Papel + e-book).  9788413458250

Cartografía de la comunicación post digital: medios y audiencias en la Sociedad de la COVID-19 Post digital communication cartography: media & audiences in COVID-19 Society (Papel + e-book)

;

Editorial Aranzadi 2020

EAN: 9788413458250

valoración Opiniones (0)Escribe tu opinión

Cartografía de la comunicación post digital: medios y audiencias en la Sociedad de la COVID-19  Post digital communication cartography: media & audiences in COVID-19 Society (Papel + e-book).  9788413458250

Empieza a leer este libro

Descripción

Como red neuronal de desarrollo e interacción humana, la comunicación se inscribe de forma ya inexorable en un entorno de conexión virtual cada vez más dependiente de un ecosistema mediático digital, móvil y flexible que no solo ha invadido la práctica totalidad del escenario social, sino que comienza a menoscabar... los fundamentos y valores de la ciudadanía. A través de 14 capítulos estructurados en tres bloques, esta obra ofrece las claves de interpretación de este nuevo ecosistema: la mediatización intensiva, la transformación y la convergencia digital, los nuevos fenómenos de participación y aprendizaje, el papel activo de las audiencias, la sobreinformación y la desinformación, la personalización automatizada de noticias, los formatos de innovación en la narración multimedia, la emergencia del audio digital y las nuevas competencias y perfiles profesionales en el ámbito de la comunicación.


Leer más

Ficha técnica

Disponible

45,00 €

47,37 € (5% de descuento)

Mejor precio garantizado


Envíos gratis en España peninsular excepto Canarias, Ceuta y Melilla
Recíbelo mañana Domingo 9 de Mayo
Recógelo gratis en nuestra librería o en nuestro servicio de Click and Collect
Si eres de Andorra, ahorra en gastos de envío y recoge tu paquete gratuitamente en La Seu d’Urgell
Envíos internacionales

Empieza a leer este libro

Descripción

Como red neuronal de desarrollo e interacción humana, la comunicación se inscribe de forma ya inexorable en un entorno de conexión virtual cada vez más dependiente de un ecosistema mediático digital, móvil y flexible que no solo ha invadido la práctica totalidad del escenario social, sino que comienza a menoscabar... los fundamentos y valores de la ciudadanía. A través de 14 capítulos estructurados en tres bloques, esta obra ofrece las claves de interpretación de este nuevo ecosistema: la mediatización intensiva, la transformación y la convergencia digital, los nuevos fenómenos de participación y aprendizaje, el papel activo de las audiencias, la sobreinformación y la desinformación, la personalización automatizada de noticias, los formatos de innovación en la narración multimedia, la emergencia del audio digital y las nuevas competencias y perfiles profesionales en el ámbito de la comunicación.


Leer más

Ficha técnica

  • EAN: 9788413458250
  • ISBN: 9788413458250
  • Editorial: Editorial Aranzadi
  • Fecha de la edición:
  • Colección: Monografía
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 16,5 X 23,5 cm.
  • Páginas: 368

  • Materias
  • Otras Materias
  • Varios

Libros relacionados

LA INQUISICIÓN, ¿MITO O REALIDAD?
ver libro

LA INQUISICIÓN, ¿MITO O REALIDAD?

Rodrigo Iturralde, Cristian

Unión Editorial2021

ISBN: 9788472098206

oferta
20,80 € 19,76 €
Marketing para abogados.
ver libro

Marketing para abogados.

Daniel Herrero Vicente

La Ley 2021

ISBN: 9788418662003

oferta
21,84 € 20,75 €