Boletín de Novedades

Introduzca su email si desea estar informado de las novedades y actividades de Atelier Libros Jurídicos.


Publicidad:

Atelier Editorial

  • Cuestiones actuales de planificación fiscal internacional.

    Ignacio Cruz Padial (dir.)

    Juan José Hinojosa Torralvo (dir.)

    Atelier

    Índice

    La presente monografía recoge trabajos de planificación fiscal internacional, pero dividida en tres bloques temáticos. El primero sería de planificación fiscal internacional en un contexto global; el segundo, trata la incidencia de la economía digital ...

    valoración

    NOVEDAD!! OFERTA!!

    antes:
    45,00 €
    ahora: 42,75 €


  • Conocer a profundidad las reformas constitucionales en materia cultural y en materia de derechos humanos es lo que se pretende a través de esta publicación de la Colección «Lecciones de Derecho Cultural», donde la autora ...

    valoración

    NOVEDAD!! OFERTA!!

    antes:
    17,00 €
    ahora: 16,15 €


  • El sistema de ADR/ODR en conflictos de consumo:
    aproximación crítica y prospección de futuro

    Immaculada Barral Viñals (dir.)

    Isabel Viola Demestre (coord.)

    Vicente Pérez Daudí (coord.)

    Atelier

    Índice

    Este libro es el resultado del proyecto de investigación “Préstamos hipotecarios, consumidores, mediación obligatoria y on line dispute resolution” (DER 2015-63940-P) del Programa de excelencia I+D+i. En el mismo se analizan el estudio de la ...

    valoración

    NOVEDAD!! OFERTA!!

    antes:
    35,00 €
    ahora: 33,25 €


más de Atelier Editorial


Comentario a la Ley general de publicidad

Emilio J. Lázaro Sánchez

valoración

Comenta y valora este libro

  • Editorial: Civitas
  • ISBN: 9788447031726
  • Páginas: 596
  • Encuadernación: Cartoné
  • Fecha de la edición: 3/04/2009
Formato papel:
OFERTA!!

PVP:
82,00 €
-5% dto: 77,90 €

Portes gratis a partir de 60€ para envíos en España.


Información detallada:

Resumen del libro

Este Comentario de la Ley General de Publicidad (Ley 34/1988, de 11 de Noviembre de 1988) constituye un estudio exegético del texto legal, analizado con rigor científico al servicio de la práctica. La ausencia en la doctrina española de una obra de tales características la hace primera en su género, ofreciendo una explicación fundamentada de sus preceptos, a través de la perspectiva evolutiva de sus sucesivas reformas y a la luz de la trascendencia de la publicidad en el mercado del siglo XXI.


El libro, fruto del hacer colectivo de especialistas en diferentes ramas del Derecho y Ciencias de la Comunicación, ofrece una visión exhaustiva, práctica y actual del régimen legal de la publicidad, tomando especialmente en consideración el Derecho Europeo en la materia y las resoluciones judiciales recaídas en su ámbito, así como las dictadas por organismos de autodisciplina.


Sirve además esta edición de homenaje a la Ley General de Publicidad con motivo del XX Aniversario de su promulgación; hecho este que bien merece situarla en el centro de la escena jurídica.



Otros libros de Derecho de la publicidad


Otros libros de Emilio J. Lázaro Sánchez


El sitio web www.atelierlibros.es utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, también puede cambiar su configuración siempre que lo desee. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar cookies Modificar su configuración