Disponible
20,90 €
22,00 € (5% de descuento)
Mejor precio garantizado
Envíos gratis en España peninsular excepto Canarias, Ceuta y Melilla
Recíbelo mañana Viernes 23 de Abril
Recógelo gratis en nuestra librería o en nuestro servicio de Click and Collect
Si eres de Andorra, ahorra en gastos de envío y recoge tu paquete gratuitamente en La Seu d’Urgell
Empieza a leer este libro
Descripción
Con habilidad pedagógica y práctica, esta segunda edición ?en la que se ha llevado a cabo una profunda y extensa actualización de fuentes bibliográficas, conceptos, metodologías, problemas y debates? acompaña al lector para que se asome y vea qué pasa en ese misterioso mundo de las imágenes políticas. En
... un contexto científico, se expone qué es la Comunicación Política; se describe en que consiste su práctica: qué técnica de comunicación usan los partidos políticos, los candidatos electorales, los jefes de gobierno, los Parlamentos, los presidentes o los jueces; se analiza qué hacen los periodistas con las imágenes políticas; y se llega, por último a comprobar de qué manera influyen en nosotros todas esas imágenes. Esta obra tiene un amplia gama de destinatarios: los que tienen como profesión la comunicación política (jefes de prensa, gabinetes de comunicación de instituciones, publicistas, expertos en marketing político, gestores de campañas o directores de relaciones públicas); los periodistas, que difícilmente consiguen conocer a los políticos, a quienes tienen que dar cobertura informativa; los que se dedican a la investigación académica de la Comunicación política; los estudiantes de Comunicación que quieran dedicarse a la comunicación de instituciones; y los que alguna vez se preguntaron por la magia de la comunicación política.
Leer más
Ficha técnica
- EAN: 9788430944408
- ISBN: 978-84-309-4440-8
- Editorial: Editorial Tecnos
- Fecha de la edición: 9 Octubre 2006
- Colección: Biblioteca universitaria de Editorial Tecnos
- Encuadernación: Cartoné
- Páginas: 264
Materias