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Atelier Editorial

  • Cuestiones actuales de planificación fiscal internacional.

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    La presente monografía recoge trabajos de planificación fiscal internacional, pero dividida en tres bloques temáticos. El primero sería de planificación fiscal internacional en un contexto global; el segundo, trata la incidencia de la economía digital ...

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  • Conocer a profundidad las reformas constitucionales en materia cultural y en materia de derechos humanos es lo que se pretende a través de esta publicación de la Colección «Lecciones de Derecho Cultural», donde la autora ...

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  • El sistema de ADR/ODR en conflictos de consumo:
    aproximación crítica y prospección de futuro

    Immaculada Barral Viñals (dir.)

    Isabel Viola Demestre (coord.)

    Vicente Pérez Daudí (coord.)

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    Este libro es el resultado del proyecto de investigación “Préstamos hipotecarios, consumidores, mediación obligatoria y on line dispute resolution” (DER 2015-63940-P) del Programa de excelencia I+D+i. En el mismo se analizan el estudio de la ...

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Derecho de la publicidad

Emilio J. Lázaro Sánchez

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  • Editorial: Civitas
  • ISBN: 9788447038756
  • Páginas: 336
  • Encuadernación: Rústica
  • Fecha de la edición: 15/03/2012
Formato papel:
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38,00 €
-5% dto: 36,10 €

Portes gratis a partir de 60€ para envíos en España.


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Resumen del libro

Resulta indispensable que el estudioso -y práctico- del Derecho de la Publicidad conozca las más básicas directrices jurídicas a las que ha de ajustar su actuación en cualquier vertiente profesional de la publicidad. Sólo así su obrar será libre y responsable. Con dicha finalidad, este Manual aspira a ofrecer una visión completa del Derecho de la Publicidad, como unidad dentro del sistema Derecho Mercantil, ofreciendo una herramienta de aprendizaje no sólo para los estudiantes de los grados en Publicidad y Relaciones Públicas, sino para quienes quieran optar por una especializada formación jurídica en este ámbito del Derecho. Para el mejor grado de obtención de ese conocimiento el programa se ha estructurado en doce lecciones clausuradas con una bibliografía básica y articuladas sobre tres grandes ejes: (I) PUBLICIDAD Y MERCADO; (II) PUBLICIDAD ILÍCITA; y (III) CONTRATOS PUBLICITARIOS. Cierran el volumen sendos anexos que contienen las dos Leyes capitales del sistema: Ley 34/1988, de 11 noviembre, General de Publicidad, y Ley 3/1991, de 10 enero, de Competencia Desleal.

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