Boletín de Novedades

Introduzca su email si desea estar informado de las novedades y actividades de Atelier Libros Jurídicos.


Publicidad:

Atelier Editorial

  • Aciertos, excesos y carencias en la tramitación del proceso.

    Javier López Sánchez (dir.)

    Juan F. Herrero Perezagua (dir.)

    Atelier

    Índice

    La sujeción a las formas se percibe unas veces como garantía de la seguridad y otras, como un rígido encorsetamiento. La tensión entre su observancia y su flexibilidad se advierte acusadamente en lasreformas procesales y ...

    valoración

    NOVEDAD!! OFERTA!!

    antes:
    35,00 €
    ahora: 33,25 €


  • La protección jurídica de la atención a las personas en materia de servicios sociales.
    Una perspectiva interdisciplinar

    Maria Victòria Forns i Fernández (ed.)

    Atelier

    Índice

    valoración

    NOVEDAD!! OFERTA!!

    antes:
    49,00 €
    ahora: 46,55 €


  • Derecho administrativo. Parte general. 5ª edición

    Joan Manuel Trayter Jiménez

    Atelier

    La presente obra analiza por temas, y con espíritu crítico, los fundamentos del derecho público en nuestro ordenamiento jurídico. Las bases históricas del derecho público, la construcción europea, los principios generales del derecho, el principio ...

    valoración

    NOVEDAD!! OFERTA!!

    antes:
    48,00 €
    ahora: 45,60 €


más de Atelier Editorial


Derecho de la publicidad

Emilio J. Lázaro Sánchez

valoración

Comenta y valora este libro

  • Editorial: Civitas
  • ISBN: 9788447038756
  • Páginas: 336
  • Encuadernación: Rústica
  • Fecha de la edición: 15/03/2012

Aviso
Las entregas de los libros, disponibles en stock, se realizarán en el plazo de 24-48 horas (España peninsular). En el caso de libros no disponibles en el momento de la compra, Atelier Libros, informará de su situación y posibles plazos de entrega.

Formato papel:
OFERTA!!

PVP:
38,00 €
-5% dto: 36,10 €

Portes gratis para envíos a España peninsular (excepto en pagos contrareembolso)


Información detallada:

Resumen del libro

Resulta indispensable que el estudioso -y práctico- del Derecho de la Publicidad conozca las más básicas directrices jurídicas a las que ha de ajustar su actuación en cualquier vertiente profesional de la publicidad. Sólo así su obrar será libre y responsable. Con dicha finalidad, este Manual aspira a ofrecer una visión completa del Derecho de la Publicidad, como unidad dentro del sistema Derecho Mercantil, ofreciendo una herramienta de aprendizaje no sólo para los estudiantes de los grados en Publicidad y Relaciones Públicas, sino para quienes quieran optar por una especializada formación jurídica en este ámbito del Derecho. Para el mejor grado de obtención de ese conocimiento el programa se ha estructurado en doce lecciones clausuradas con una bibliografía básica y articuladas sobre tres grandes ejes: (I) PUBLICIDAD Y MERCADO; (II) PUBLICIDAD ILÍCITA; y (III) CONTRATOS PUBLICITARIOS. Cierran el volumen sendos anexos que contienen las dos Leyes capitales del sistema: Ley 34/1988, de 11 noviembre, General de Publicidad, y Ley 3/1991, de 10 enero, de Competencia Desleal.

Otros libros de Derecho de la publicidad


Otros libros de Emilio J. Lázaro Sánchez


El sitio web www.atelierlibros.es utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, también puede cambiar su configuración siempre que lo desee. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar cookies Modificar su configuración