Boletín de Novedades

Introduzca su email si desea estar informado de las novedades y actividades de Atelier Libros Jurídicos.


Publicidad:

Atelier Editorial

  • Cuestiones actuales de planificación fiscal internacional.

    Ignacio Cruz Padial (dir.)

    Juan José Hinojosa Torralvo (dir.)

    Atelier

    Índice

    La presente monografía recoge trabajos de planificación fiscal internacional, pero dividida en tres bloques temáticos. El primero sería de planificación fiscal internacional en un contexto global; el segundo, trata la incidencia de la economía digital ...

    valoración

    NOVEDAD!! OFERTA!!

    antes:
    45,00 €
    ahora: 42,75 €


  • Conocer a profundidad las reformas constitucionales en materia cultural y en materia de derechos humanos es lo que se pretende a través de esta publicación de la Colección «Lecciones de Derecho Cultural», donde la autora ...

    valoración

    NOVEDAD!! OFERTA!!

    antes:
    17,00 €
    ahora: 16,15 €


  • El sistema de ADR/ODR en conflictos de consumo:
    aproximación crítica y prospección de futuro

    Immaculada Barral Viñals (dir.)

    Isabel Viola Demestre (coord.)

    Vicente Pérez Daudí (coord.)

    Atelier

    Índice

    Este libro es el resultado del proyecto de investigación “Préstamos hipotecarios, consumidores, mediación obligatoria y on line dispute resolution” (DER 2015-63940-P) del Programa de excelencia I+D+i. En el mismo se analizan el estudio de la ...

    valoración

    NOVEDAD!! OFERTA!!

    antes:
    35,00 €
    ahora: 33,25 €


más de Atelier Editorial


Derecho de la publicidad.

Carmen Herrero Suárez
Celia Martínez Escribano
Lirio Miguel Hernández-Rico

valoración

Comenta y valora este libro

  • Editorial: Editorial Lex Nova, S.A.
  • ISBN: 9788490990315
  • Páginas: 257
  • Encuadernación: Rústica
  • Fecha de la edición: 22/06/2015
Formato papel:
OFERTA!!

PVP:
25,00 €
-5% dto: 23,75 €

Portes gratis a partir de 60€ para envíos en España.


Información detallada:

Resumen del libro

Se trata de una obra de carácter pedagógico orientada a los actuales estudios de Grado, con una visión eminentemente práctica, lo que hace que además resulte de utilidad para abogados que deban enfrentarse a un caso sobre derecho de la publicidad. El enfoque de la obra hace que sea única en el mercado español, ya que abandona los clásicos planteamientos del manual al uso, con un gran desarrollo teórico de ardua lectura, y frente a ello, se presentan textos inspirados en los métodos pedagógicos del Derecho estadounidense, con ideas claras, planteamientos estructurados que facilitan la lectura y permiten identificar las cuestiones con una vista rápida, y acompañado en todos sus aspectos de ejemplos jurisprudenciales (y decisiones de Autocontrol), lo que da idea de la relevancia práctica de esta materia y su proyección sobre la vida real. A pesar de los cambios en los estudios universitarios de nuestro país para adaptarse al Espacio Europeo de Educación Superior, no se advierte un cambio análogo en los materiales docentes, ya que los manuales continúan con el enfoque tradicional, y ello hace que no sean adecuados como complemento de la docencia en muchos casos, porque no se ajustan a las actuales demandas de los estudios universitarios. La falta de experiencia de muchos profesores universitarios españoles con relación a las metodologías de otros países es quizá el motivo de este progresivo alejamiento entre los manuales y las aulas. Sin embargo, los autores de este manual se han formado parcialmente en el extranjero (universidades norteamericanas) lo que les da una visión distinta de la materia y por ello han realizado materiales acordes con sus vivencias docentes en el extranjero y más ajustados a las necesidades de la Universidad española del s. XXI.



Otros libros de Derecho de la publicidad


Otros libros de Carmen Herrero Suárez


Otros libros de Celia Martínez Escribano


El sitio web www.atelierlibros.es utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, también puede cambiar su configuración siempre que lo desee. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar cookies Modificar su configuración