Empresa familiar. Una visión práctica. Experiencias y modelos.

Empresa familiar. Una visión práctica. Experiencias y modelos..  9788417701048

Empresa familiar. Una visión práctica. Experiencias y modelos.

valoración
Comenta y valora este libro

Disponible

Plazo de entrega 24/48 horas para libros en stock

20,00 €
19,00 €


La existencia de conflictos es un elemento constante en las Relaciones humanas.
Sin embargo, en el entorno de la empresa familiar, el riesgo se multiplica: resulta muy complejo distinguir cuándo estamos en presencia de un conflicto con un hermano, un primo o un padre, de cuándo lo tenemos con el jefe, un subordinado o un socio.
Desde un enfoque eminentemente práctico, el libro analiza el desarrollo e implementación jurídica de los acuerdos logrados después de no pocos esfuerzos por las empresas familiares; de tal forma que conforme a la experiencia de los autores, y aprovechando situaciones reales, muestra cómo dichos acuerdos pueden ser perfectamente adaptables a la legalidad vigente, y a nuestro ordenamiento jurídico. Ello resulta del todo fundamental, ya que los acuerdos familiares no pueden ser adoptados al margen de la legalidad de aquellos aspectos jurídicos sobre los que, directa o indirectamente, pueden llegar a incidir.
Este manual presenta, desde una perspectiva muy práctica, los conflictos que dificultan que las empresas familiares trasciendan de generación en generación, desvelando algunas de las soluciones y modelos que les han permitido definir una hoja de ruta que haga posible su continuidad.