Busqueda avanzada
Inicio / Libros / Consumo. Telecomunicaciones. Sanidad. Educación. Transportes.
La convergencia de las telecomunicaciones, los medios de comunicación y las tecnologías de la información (Papel + e-book).  9788413453286

La convergencia de las telecomunicaciones, los medios de comunicación y las tecnologías de la información (Papel + e-book)

Editorial Aranzadi 2020

EAN: 9788413453286

valoración Opiniones (0)Escribe tu opinión

La convergencia de las telecomunicaciones, los medios de comunicación y las tecnologías de la información (Papel + e-book).  9788413453286

Empieza a leer este libro

Descripción

El advenimiento de la Cuarta Revolución Industrial, a nivel global, apuesta por un nuevo panorama comunicativo sin parangón. Dadas estas circunstancias, se hace necesario un estudio legislativo pormenorizado de las implicaciones y consecuencias que este hecho generará sobre: el mercado, los soportes y el contenido, ante el avance de... la que se conoce como la era digital. Como consecuencia de esta nueva realidad, lejos quedan los tiempos en los que la tecnología y la regulación imponían una norma unitaria y diferenciada de cada uno de los sectores de la comunicación. El presente estudio pretende así, abordar uno de los principales ejes que vertebran la acción de la Comisión Europea y que surge como una oportunidad para repensar el actual contexto comunicativo. Esta obra completa el catálogo de Thomson-Reuters Aranzadi.


Leer más

Ficha técnica

Disponible

75,00 €

78,95 € (5% de descuento)

Mejor precio garantizado


Envíos gratis en España peninsular excepto Canarias, Ceuta y Melilla
Recíbelo mañana Lunes 10 de Mayo
Recógelo gratis en nuestra librería o en nuestro servicio de Click and Collect
Si eres de Andorra, ahorra en gastos de envío y recoge tu paquete gratuitamente en La Seu d’Urgell
Envíos internacionales

Empieza a leer este libro

Descripción

El advenimiento de la Cuarta Revolución Industrial, a nivel global, apuesta por un nuevo panorama comunicativo sin parangón. Dadas estas circunstancias, se hace necesario un estudio legislativo pormenorizado de las implicaciones y consecuencias que este hecho generará sobre: el mercado, los soportes y el contenido, ante el avance de... la que se conoce como la era digital. Como consecuencia de esta nueva realidad, lejos quedan los tiempos en los que la tecnología y la regulación imponían una norma unitaria y diferenciada de cada uno de los sectores de la comunicación. El presente estudio pretende así, abordar uno de los principales ejes que vertebran la acción de la Comisión Europea y que surge como una oportunidad para repensar el actual contexto comunicativo. Esta obra completa el catálogo de Thomson-Reuters Aranzadi.


Leer más

Ficha técnica

Libros relacionados

El mercado de fichajes en el fútbol profesional.
ver libro

El mercado de fichajes en el fútbol profesional.

Sergio González García

Aranzadi 2021

ISBN: 9788413458144

oferta
38,95 € 37,00 €