La crítica del testimonio..

La crítica del testimonio.

Ediciones Olejnik 2021

EAN: 9789563929324

valoración Opiniones (0)Escribe tu opinión

Empieza a leer este libro

Descripción

La psicología judicial, ciencia nueva, aunque cuente entre sus fundadores con nombres franceses, encuentra dificultades para aclimatarse entre nosotros. La Universidad la deja de lado. Los Tribunales se desinteresan de ella. Le era necesario un manager y lo ha encontrado en la persona de Gorphe. François Gorphe, magistrado, teórico y... práctico, no se ha limitado a recoger y a clasificar los resultados de las investigaciones de los psicólogos y de los médicos, tanto franceses como extranjeros. Se ha servido también de sus propios recuerdos y de sus propias observaciones. Su CRITICA DEL TESTIMONIO se recomienda por la riqueza de la documentación, la claridad de la exposición y la prudencia de las conclusiones. Es el primer estudio de conjunto consagrado por un francés a esta psicología del testimonio, que constituye la parte capital de la psicología judicial. Un autor extranjero que no es sospechoso de parcialidad, la ha calificado de magistral. La Facultad de Derecho de París ha subrayado su valor discerniéndole un premio de tesis. Esta segunda edición, publicada a tan escaso tiempo de distancia de la primera, es la mejor prueba de que la obra ha obtenido la acogida que merece

Para más información no dude en contactarnos por correo electrónico a web@atelierlibros.es

Ficha técnica

Disponible