La implantación de la administración electrónica y de la e-factura.

La implantación de la administración electrónica y de la e-factura..  9788470528422

La implantación de la administración electrónica y de la e-factura.

valoración
Comenta y valora este libro

Disponible

Plazo de entrega 24/48 horas para libros en stock

78,00 €
74,10 €


En esta segunda edición, el lector tiene ante sí una obra completa, con un enfoque eminentemente técnico, alejado de las disquisiciones teóricas.

Está ante la obra original sobre la implantación de la administración electrónica, la auténtica, la primera.

En un único volumen se aborda la implantación práctica y aplicada de la que ahora ya deberíamos llamar «administración digital» del Sector Público, muy útil por tanto para las Entidades Locales, las Comunidades Autónomas y la Administración General del Estado, así como para cualesquiera organismos públicos y entidades de derecho público vinculados o dependientes de las anteriores, que también se encuentran sujetos a las obligaciones legales derivadas de la digitalización , incorporando los cambios derivados de la Ley 6/2020, de 11 de noviembre, reguladora de determinados aspectos de los servicios electrónicos de confianza.

La obra aúna la casuística de la implantación de la administración digital en las principales esferas de la actividad administrativa, por este orden: relaciones con los ciudadanos; relaciones internas y con otras administraciones; contratación pública; facturación electrónica y, por último, la transparencia como colofón. Incorporando todos los cambios normativos, así como la realidad del derecho aplicado tras un cierto tiempo de implantación de la administración digital.

Finalmente, cabe poner en valor el elenco de autores partícipes, todos ellos profesionales de reconocido prestigio con la una larga, dilatada y reconocida trayectoria, tal y como demanda una obra de esta amplitud de miras.

 

Para más información no dude en contactarnos por correo electrónico a web@atelierlibros.es.