Boletín de Novedades

Introduzca su email si desea estar informado de las novedades y actividades de Atelier Libros Jurídicos.


Publicidad:

Atelier Editorial

  • Traducción a cargo de: Ricardo Robles Planas Nuria Pastor Muñoz Ivó Coca Vila ¿Por qué puede castigar el Estado? Esta es la primera pregunta a la que se debe enfrentar toda discusión seria sobre los ...

    valoración

    NOVEDAD!! OFERTA!!

    antes:
    13,00 €
    ahora: 12,35 €


  • El derecho, la ciudad y la vivienda en la nueva concepción del desarrollo urbano.
    Desafíos transnacionales y transdisciplinarios de la gobernanza en la Nueva Agenda Urbana.

    Juli Ponce Solé (coord.)

    Oscar Capdeferro Villagrasa (coord.)

    Wellington Migliari (coord.)

    Atelier

    Índice

    La Nueva agenda urbana de las Naciones Unidas surge de Hábitat III, la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Vivienda y Desarrollo Urbano Sostenible que tuvo lugar en Quito (Ecuador) en 2016. En su declaración ...

    valoración

    NOVEDAD!! OFERTA!!

    antes:
    35,00 €
    ahora: 33,25 €


  • El nuevo proceso penal sin Código Procesal Penal

    Cristina Alonso Salgado (coord.)

    Raquel Castillejo Manzanares (dir.)

    Atelier

    Índice

    En los últimos años nuestro proceso penal se ha visto sacudido por una serie de modificaciones de un calado en absoluto desdeñable. La concatenación de reformas ha convertido en continua novedad no pocas disposiciones de ...

    valoración

    NOVEDAD!! OFERTA!!

    antes:
    79,00 €
    ahora: 75,05 €


más de Atelier Editorial


La protección del consumidor frente al mensaje publicitario : especial referencia a la integración d

Consuelo Camacho Pereira

valoración

Comenta y valora este libro

  • Editorial: Aranzadi
  • ISBN: 9788490142349
  • Páginas: 400
  • Encuadernación: Rústica
  • Fecha de la edición: 23/11/2012
Formato papel:
OFERTA!!

PVP:
60,00 €
-5% dto: 57,00 €

Portes gratis a partir de 60€ para envíos en España.


Información detallada:

Resumen del libro

La globalización y masificación de los mercados, así como el desarrollo tecnológico, han supuesto que el consumidor se encuentre continuamente ante mensajes comerciales, que promueven la contratación de bienes y servicios utilizando los más diversos medios y formatos. Tales comunicaciones comerciales, incluida la publicidad, se sitúan en el origen del iter contractual. En base a sus contenidos, los consumidores seleccionan unas ofertas frente a otras, y proceden a la contratación de los bienes o servicios publicitados, debiendo garantizarse que tales contenidos sean veraces, y dotar al consumidor de la posibilidad de reclamar aquello que se le prometió u ofreció en el mensaje comercial.

En esta obra se exponen las distintas posibilidades de reclamación con las que cuenta el consumidor frente a los mensajes publicitarios que distorsionan o pueden distorsionar su comportamiento económico en el mercado, si bien se dedica especial atención al estudio del alcance del derecho reconocido al consumidor a exigir el contenido de la oferta, promoción o publicidad, en la contratación de bienes y servicios, contemplado en el artículo 61 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. El lector podrá encontrar en la obra que se presenta normativa tanto estatal como autonómica, así como soluciones derivadas de trabajos y normas de la Unión Europea acerca del alcance de este derecho, numerosas sentencias que resuelven refiriéndose al mismo, así como distintas perspectivas doctrinales sobre diversas cuestiones que plantea su ejercicio.

Otros libros de Derecho de la publicidad


El sitio web www.atelierlibros.es utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, también puede cambiar su configuración siempre que lo desee. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar cookies Modificar su configuración