Boletín de Novedades

Introduzca su email si desea estar informado de las novedades y actividades de Atelier Libros Jurídicos.


Publicidad:

Atelier Editorial

  • La integración tecnológica en nuestro día a día ha venido para quedarse, y su impacto no pude ser desconocido por aplicadores, gestores, políticos, profesores, y estudiosos de la materia. En el contexto de las llamadas ...

    valoración

    NOVEDAD!! OFERTA!!

    antes:
    26,00 €
    ahora: 24,70 €


  • Derecho administrativo. Parte general. 4ª edición

    Joan Manuel Trayter Jiménez

    Atelier

    Índice

    valoración

    NOVEDAD!! OFERTA!!

    antes:
    47,00 €
    ahora: 44,65 €


  • Cuestiones actuales de planificación fiscal internacional.

    Ignacio Cruz Padial (dir.)

    Juan José Hinojosa Torralvo (dir.)

    Atelier

    Índice

    La presente monografía recoge trabajos de planificación fiscal internacional, pero dividida en tres bloques temáticos. El primero sería de planificación fiscal internacional en un contexto global; el segundo, trata la incidencia de la economía digital ...

    valoración

    NOVEDAD!! OFERTA!!

    antes:
    45,00 €
    ahora: 42,75 €


más de Atelier Editorial


La publicidad en Internet : regulación y autorregulación

David López Jiménez

valoración

Comenta y valora este libro

Formato papel:
OFERTA!!

PVP:
50,00 €
-5% dto: 47,50 €

Portes gratis a partir de 60€ para envíos en España.


Información detallada:

Resumen del libro

La publicidad representa un fenómeno característico de la sociedad actual que ha aumentado, de manera considerable, su actual trascendencia social y económica y presumiblemente así acontecerá en el futuro. Constituye una actividad que desempeña un papel muy relevante.


Entre los diversos canales de comunicación en los que la publicidad se difunde, existe uno que recientemente está desmarcándose frente a todos los demás. Nos referimos a Internet. En efecto, la publicidad realizada en tal medio, por sus ventajas inherentes, está creciendo a un ritmo notablemente mayor que la transmitida en otros soportes.


En la monografía que el lector tiene ante sí, se analiza la regulación legal de la publicidad digital que, a su vez, es objeto de complemento en virtud de la autorregulación. Debe ser la propia Red la que, mediante esta última, determine tanto un cierto incremento del nivel de responsabilidad de toda la industria como de la protección de los consumidores y/o usuarios.



Otros libros de Derecho de la publicidad


Otros libros de David López Jiménez


El sitio web www.atelierlibros.es utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, también puede cambiar su configuración siempre que lo desee. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar cookies Modificar su configuración