Boletín de Novedades

Introduzca su email si desea estar informado de las novedades y actividades de Atelier Libros Jurídicos.


Publicidad:

Atelier Editorial

  • Lecciones de derecho financiero y tributario. 4 edición

    José M. Tovillas Morán

    Luis Manuel Alonso González

    Montserrat Casanellas Chuecos

    Atelier

    Índice

    valoración

    NOVEDAD!! OFERTA!!

    antes:
    44,00 €
    ahora: 41,80 €


  • Autores: Sr. Jordi Cases i Pallarès Sra. Carmen Alonso Higuera Sra. Cèlia Argilés Andrés Sr. Joan Romagosa Rebulà Sr. Fernando González-Santacana Martín Sr. Victor Siles Marc Sr. Joan Anton Font Monclús Sr. José Ignacio Araujo ...

    valoración

    NOVEDAD!! OFERTA!!

    antes:
    70,00 €
    ahora: 66,50 €


  • Registros de ADN y prevención del delito.

    Miguel Ernesto Valerio Jiminián

    Atelier

    Índice

    La posibilidad estatal de almacenar información genética plantea importantes retos para las ciencias penales, pues las bases de datos de ADN agudizan la tensión entre los principios de libertad, seguridad e igualdad. Lo anterior se ...

    valoración

    NOVEDAD!! OFERTA!!

    antes:
    29,00 €
    ahora: 27,55 €


más de Atelier Editorial


Manual de dirección, gestión y marketing jurídico

Diego Alonso Asensio (coord.)
Sara Molina Pérez-Tomé (coord.)

valoración

Comenta y valora este libro

Materias:
Muestras del libro en PDF:
Formato papel:
OFERTA!!

PVP:
39,00 €
-5% dto: 37,05 €

Portes gratis a partir de 60€ para envíos en España.

Ebook:

pvp. 30.0 €


Ebook (Se necesita Adobe Digital Editions):

Información detallada:

Resumen del libro

 

La gestión y el marketing de un despacho de abogados debe ser abordada tanto desde el punto de vista económico, como desde el resto de áreas implicadas en el proceso jurídico. Debemos partir de un claro compromiso por parte del área de gobernanza para mejorar o incluso cambiar algunos procesos de trabajo que nos lleven a una mejor optimización de los recursos de la firma.

Ello implicará conocer muy bien nuestra estructura y nuestro modelo de despacho, con independencia de su tamaño sin perder de vista los nuevos modelos y la necesaria innovación para ser competitivos.

En este libro encontrarás herramientas para conocer tu organización, la influencia de la especialización sobre los costes del servicio jurídico prestado, la gestión por proyectos, herramientas para la retención del talento y la selección de personal, y por supuesto la influencia de la digitalización y tecnología en el sector legal. 

 

No podemos olvidar la importancia de alinear la comunicación offline y online con la estrategia del despacho convirtiéndose así en una área más en coherencia con nuestros objetivos. Por ese motivo en este manual se aborda también en profundidad como gestionar la marca, la reputación, los nuevos canales y el marketing en buscadores entre otros.

Nos encontramos con un libro eminentemente práctico con herramientas muy útiles para abordar la gestión integral y el marketing de una firma jurídica desde el area de atención al cliente, departamento financiero, gestión de proyectos, innovación y comunicación, con una visión de la organización orientada a  la optimización de los recursos que disponemos.



Otros libros de Varios


El sitio web www.atelierlibros.es utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, también puede cambiar su configuración siempre que lo desee. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar cookies Modificar su configuración