Busqueda avanzada
Inicio / Libros / Varios
Manual de dirección, gestión y marketing jurídico.  9788416652617
Muestras del libro en PDF

Manual de dirección, gestión y marketing jurídico

;

Atelier 2017

EAN: 9788416652617

valoración Opiniones (0)Escribe tu opinión

Manual de dirección, gestión y marketing jurídico.  9788416652617

Empieza a leer este libro

Descripción

 


La gestión y el marketing de un despacho de abogados debe ser abordada tanto desde el punto de vista económico, como desde el resto de áreas implicadas en el proceso jurídico. Debemos partir de un claro compromiso por parte del área de gobernanza para mejorar o incluso cambiar algunos procesos... de trabajo que nos lleven a una mejor optimización de los recursos de la firma.


Ello implicará conocer muy bien nuestra estructura y nuestro modelo de despacho, con independencia de su tamaño sin perder de vista los nuevos modelos y la necesaria innovación para ser competitivos.


En este libro encontrarás herramientas para conocer tu organización, la influencia de la especialización sobre los costes del servicio jurídico prestado, la gestión por proyectos, herramientas para la retención del talento y la selección de personal, y por supuesto la influencia de la digitalización y tecnología en el sector legal. 


 


No podemos olvidar la importancia de alinear la comunicación offline y online con la estrategia del despacho convirtiéndose así en una área más en coherencia con nuestros objetivos. Por ese motivo en este manual se aborda también en profundidad como gestionar la marca, la reputación, los nuevos canales y el marketing en buscadores entre otros.


Nos encontramos con un libro eminentemente práctico con herramientas muy útiles para abordar la gestión integral y el marketing de una firma jurídica desde el area de atención al cliente, departamento financiero, gestión de proyectos, innovación y comunicación, con una visión de la organización orientada a  la optimización de los recursos que disponemos.


Leer más

Ficha técnica

Disponible

37,05 €

39,00 € (5% de descuento)

Mejor precio garantizado

También disponible en Ebook

26,00 €

Todos los e-books están protegidos por DRM y para su visualización deberá descargar e instalar el software gratuito Adobe Digital Editions.


Envíos gratis en España peninsular excepto Canarias, Ceuta y Melilla
Recíbelo mañana Viernes 23 de Abril
Recógelo gratis en nuestra librería o en nuestro servicio de Click and Collect
Si eres de Andorra, ahorra en gastos de envío y recoge tu paquete gratuitamente en La Seu d’Urgell
Envíos internacionales

Empieza a leer este libro

Descripción

 


La gestión y el marketing de un despacho de abogados debe ser abordada tanto desde el punto de vista económico, como desde el resto de áreas implicadas en el proceso jurídico. Debemos partir de un claro compromiso por parte del área de gobernanza para mejorar o incluso cambiar algunos procesos... de trabajo que nos lleven a una mejor optimización de los recursos de la firma.


Ello implicará conocer muy bien nuestra estructura y nuestro modelo de despacho, con independencia de su tamaño sin perder de vista los nuevos modelos y la necesaria innovación para ser competitivos.


En este libro encontrarás herramientas para conocer tu organización, la influencia de la especialización sobre los costes del servicio jurídico prestado, la gestión por proyectos, herramientas para la retención del talento y la selección de personal, y por supuesto la influencia de la digitalización y tecnología en el sector legal. 


 


No podemos olvidar la importancia de alinear la comunicación offline y online con la estrategia del despacho convirtiéndose así en una área más en coherencia con nuestros objetivos. Por ese motivo en este manual se aborda también en profundidad como gestionar la marca, la reputación, los nuevos canales y el marketing en buscadores entre otros.


Nos encontramos con un libro eminentemente práctico con herramientas muy útiles para abordar la gestión integral y el marketing de una firma jurídica desde el area de atención al cliente, departamento financiero, gestión de proyectos, innovación y comunicación, con una visión de la organización orientada a  la optimización de los recursos que disponemos.


Leer más

Ficha técnica

  • EAN: 9788416652617
  • ISBN: 978-84-16652-61-7
  • Editorial: Atelier
  • Fecha de la edición:
  • Colección: Manuales Atelier
  • Páginas: 388

  • Materias
  • Otras Materias
  • Varios
Muestras del libro en PDF

Libros relacionados

Ingreso Mínimo Vital.
ver libro

Ingreso Mínimo Vital.

Antonio V. Sempere Navarro

Aranzadi 2021

ISBN: 9788413453439

oferta
37,90 € 36,00 €