Práctica Concursal. 2 Vols.

Práctica Concursal. 2 Vols..  9788490904695

Práctica Concursal. 2 Vols.

valoración
Comenta y valora este libro

Disponible

Plazo de entrega 24/48 horas para libros en stock

298,53 €
283,60 €


Práctica Concursal de Arturo Majada ha sido una obra de nuestra literatura jurídica valorada por su incuestionable rigor y utilidad práctica. Una obra que, a partir de ahora, ofrecemos renovada y actualizada a la nueva estructura del Texto Refundido de la Ley Concursal, por el equipo de Derecho Concursal del despacho DWF-RCD, dirigido por Jordi Albiol y coordinado por Cristian Valcárcel, abogados y administradores concursales.


 


Una obra imprescindible con contenidos exclusivos, con la seguridad de disponer de toda la información que necesitas, SIEMPRE ACTUALIZADA, en su formato digital.


 


Recorremos contigo el TRLC para que junto a su articulado encuentres comentarios y casos prácticos que te ayuden a su interpretación y aplicación práctica.


 


Comentarios prácticos, con jurisprudencia relacionada


Casos prácticos, que recogen cuestiones que pueden surgir en el día a día de los profesionales concursales y que plantean dudas interpretativas, para cuya resolución se proporcionan resoluciones jurisprudenciales, cuando existan.


120 Formularios


Esquemas procesales


La presente edición en papel de Práctica Concursal recoge toda esta información en dos tomos lujosamente encuadernados. Además, incorpora un completo índice sistemático y un índice analítico, para un fácil acceso a los contenidos.


 


Por su parte, a través de la publicación digital podrás acceder al texto completo de la normativa y de las sentencias citadas, así como editar y guardar los formularios.


 


La versión digital garantiza la actualización periódica de los contenidos en orden a proporcionar la máxima seguridad jurídica a todos los operadores concursales y, para mayor comodidad, tu suscripción se renovará automáticamente transcurrido un año desde la fecha de la compra. Al descargarse en la biblioteca digital smarteca (accesible desde cualquier dispositivo), dispondrás de todas las funcionalidades de esta plataforma y podrás acceder a los contenidos en cualquier momento y desde cualquier lugar, incluso cuando no dispongas de conexión online.