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Atelier Editorial

  • Cuestiones actuales de planificación fiscal internacional.

    Ignacio Cruz Padial (dir.)

    Juan José Hinojosa Torralvo (dir.)

    Atelier

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    La presente monografía recoge trabajos de planificación fiscal internacional, pero dividida en tres bloques temáticos. El primero sería de planificación fiscal internacional en un contexto global; el segundo, trata la incidencia de la economía digital ...

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  • Conocer a profundidad las reformas constitucionales en materia cultural y en materia de derechos humanos es lo que se pretende a través de esta publicación de la Colección «Lecciones de Derecho Cultural», donde la autora ...

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  • El sistema de ADR/ODR en conflictos de consumo:
    aproximación crítica y prospección de futuro

    Immaculada Barral Viñals (dir.)

    Isabel Viola Demestre (coord.)

    Vicente Pérez Daudí (coord.)

    Atelier

    Índice

    Este libro es el resultado del proyecto de investigación “Préstamos hipotecarios, consumidores, mediación obligatoria y on line dispute resolution” (DER 2015-63940-P) del Programa de excelencia I+D+i. En el mismo se analizan el estudio de la ...

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Publicidad, La. Fundamentos Y Límites Constitucionales.

J.L. Garcia Guerrero

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  • Editorial: Tirant lo Blanch
  • ISBN: 9788490861615
  • Páginas: 353
  • Encuadernación: Rústica
  • Fecha de la edición: 8/05/2015
Formato papel:
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-5% dto: 37,05 €

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Resumen del libro

La publicidad, que debe prescindir del adjetivo "comercial", es sometida a múltiples restricciones y limitaciones sujetas a control de constitucionalidad. Para que esta evaluación transcienda de la ocurrencia, más o menos argumentada, requiere de unos fundamentos constitucionales que permitan ofrecer respuestas dotadas de coherencia, razonabilidad y seguridad jurídica. 

Con esta finalidad se analizan los ordenamientos de EEUU, Italia, Canadá, Reino Unido, así como la jurisprudencia del TEDH y del TJUE. Con estos presupuestos se obtiene un concepto de publicidad que encuentra, predominantemente, amparo en las libertades del artículo 20; sus conexiones sistemáticas con otros preceptos constitucionales amplían o limitan estos mensajes, así el 38, 51 o 18, por citar los más relevantes. Libro imprescindible no sólo para constitucionalistas, civilistas y mercantilistas sino también para estudiosos del marketing y la publicidad, así como para abogados y prácticos del Derecho.



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